divercine

OEI apoya un año más a DIVERCINE

Oficina OEI-Mercosur en Uruguay . 29/06/2018
Tamaño del texto + -

Ya se encuentra disponible la programación del 27 Festival Internacional de Cine para Niños y Jóvenes del Uruguay, que se realizará entre el 23 y 27 de julio en la sala Nelly Goitiño.

Se presentaron más de 600 obras para la selección, de unos 42 países de todo el mundo, manteniendo el perfil del festival, como dice su nombre: Diverso y Divertido! Luego de un prolijo trabajo de selección y construcción de una programación en función de las edades del público a que está destinado, publicamos en los adjuntos el resultado.

Felicitamos a los seleccionados y agradecemos profundamente a todos los postulantes, como entenderán los espacios siempre son limitados y muchos quedaron para mejor oportunidad. Lo más interesante es que se multiplican también las salas donde se exhibirá el 27 Divercine, cada vez más cerca de todos los niños, tanto en Montevideo como el interior del país.

Es muy importante que las escuelas reserven con tiempo día, hora y sala a la que concurirán, por el e-mail: divercineagenda@gmail.com, si bien hay mucho espacio éste no es ilimitado. Y todo en Divercine es gratis, cumpliendo con los objetivos propuestos hace ya 27 años, dándole al festival la característica de ser el más antiguo de América Latina.

grilla