Divercine

OEI apoya el festival de cine para niños y jóvenes Divercine

Oficina de OEI Uruguay . 14/06/2019
Tamaño del texto + -

La OEI apoya la realización de la vigésimo octava edición del Festival Internacional de Cine para Niños y Jóvenes Divercine, que se desarrollará del 22 de julio al 2 de agosto de 2019, en el Auditorio del SODRE "Nelly Goitiño".

Las escuelas pueden reservar lugar GRATIS por el e-mail: divercineagenda@gmail.com, la sala es grande pero tiene un cupo limitado.

En las otras salas se presentará la Muestra Divercine, una selección de programación que estará itinerando entre: Espacio Idea del MEC, Centro Cultural de España, Sala Zitarrosa y Movie Nuevo Centro Shopping, en Montevideo. Siempre con entrada libre de acuerdo al cupo total de cada sala.

Invitamos también a los adultos que quieran acompañar a los niños a las funciones, verán que lo van a disfrutar, sobre todo viendo la reacción del público a las diferentes propuestas del festival. Por algo se llama Divercine, atendiendo a la diversidad de propuestas artísticas y a la ¡diversión!

Todos los grupos escolares son bienvenidos y tendrán la buena atención y obsequios habituales para los niños y niñas que asistan. Incluyendo el voto del público, que siempre es el más codiciado por los realizadores seleccionados.

Grilla de películas