mesa de apertura

12º edición de premios de excelencia ciudadana

Oficina OEI-Mercosur en Uruguay . 17/09/2018
Tamaño del texto + -

La OEI participó de la 12º edición de premios de excelencia ciudadana en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo, que entrega el Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE). En esta oportunidad, el Director de la Oficina de la OEI-Mercosur en Uruguay, Ignacio Hernaiz, reconoció la labor de las maestras de la Escuela N° 77 de Tapes Grandes, departamento de Lavalleja. 

El acto de apertura estuvo a cargo del presidente del CELADE, Mario Marenco Sosa; el director de la Oficina de la OEI-Mercosur en Uruguay, Ignacio Hernaiz; el consejero estratégico de OEA, Luis Porto; la intendenta de Lavalleja, Adriana Peña; el profesor meteorólogo, José Serra; y el presidente del SODRE, Doreen Ibarra.

Mario Marenco Sosa expresó que este premio se otorga a distinguidos representantes del país, constituyendo un “símbolo de convivencia y solidaridad”.

Hernaiz transmitió un saludo del secretario general de la OEI, Mariano Jabonero, y un especial saludo a la OEA por su trabajo en la región. También felicitó a la Escuela N° 77 de Tapes Grande, departamento de Lavalleja, donde se colocaron los primeros paneles solares de Luces para Aprender, proyecto de la OEI que CELADE premió hace unos años.

Más fotos

Hernaiz

público