CAF2

Reunión en Centro Agustín Ferreiro

Oficina OEI-Mercosur en Uruguay . 22/05/2018
Tamaño del texto + -

OEI participó de una de las reuniones de coordinaciones de los maestros CAPDER, en el centro Agustín Ferreiro. El objetivo fue comunicarles a los maestros sobre la segunda etapa del proyecto Luces para Aprender.

En esta oportunidad, el Director de la Oficina de la OEI-Mercosur en Uruguay, Ignacio Hernaiz, conversó con los presentes sobre la instalación de los nuevos paneles, la experiencia en Laguna de Rocha con La Cocina de la Barra, y las próximas instalaciones en algunas zonas familiares y el trabajo con el Sistema Nacional de Áreas Protegidas y UTEC.

También se buscó promover, invitar y dar a conocer la Red Cotec con el fin de intercambiar intereses, puntos de vista e impresiones, para que ellos también puedan invitar a los maestros y maestras de sus zonas.

La reunión también contó con la participación del Director del Departamento de Educación Rural del Consejo de Educación Inicial y Primaria, maestro Límber Santos, y de la Coordinadora de Programas de la OEI, licenciada Carla Simeto.