Las exposiciones de ICOT2015 podrán verse por videostreaming

Todas las ponencias del Auditorio y de la Sala A1 del ICOT2015 de Bilbao se emitirán en dos canales en paralelo y con traducción simultánea al lenguaje español, en directo. Además, para facilitar el seguimiento desde los países de América, y también en otros dos canales en paralelo y con la traducción simultánea al español, se emitirán las mismas ponencias en diferido con seis horas de retraso respecto a la emisión online.

Las ponencias y exposiciones de ICOT2015 en Bilbao, que se realizarán en el Auditorio y en la Sala A1, podrán ser vistas por videostreaming para aquellos que se inscriban en el apartado destinado a tales efectos en la web: http://www.icot2015.com/inscripcion.

Más de 1.680 personas se han inscrito hasta el momento en la XVII Conferencia Internacional sobre Pensamiento denominada ICOT 2015, que se celebrará en Bilbao del 29 de junio al 3 de julio, y en la que asistentes y ponentes debatirán sobre cómo integrar el pensamiento en aquellos procesos destinados a construir comunidades que aprenden, emprenden e innovan, en los ámbitos de la educación, la empresa, el arte y el deporte, además de dar a conocer los avances que se están produciendo en todo el mundo en esta materia.

Además, para el mayor aprovechamiento de todo el ICOT2015, y a la vista del gran número de ponencias y comunicaciones de esta edición, que hace imposible un seguimiento exhaustivo de todos los temas que pudieran interesar a los inscritos, se ha decidido ofrecer con posterioridad al Congreso este servicio de manera gratuita para los inscritos.

De esta forma se facilita que los inscriptos puedan seleccionar las ponencias que más les interesen durante los días del Congreso, con la tranquilidad de que cualquier otra ponencia a la que les hubiera gustado asistir podrán seguirla más adelante en su integridad y en su propia lengua.

Los asistentes con inscripción completa o los inscritos al curso La Inteligencia Emocional en la Escuela, podrán acceder con posterioridad al Congreso, a todas las ponencias grabadas de ICOT2015 en las salas: Auditorio, A1, A2, A3, Barría 1, B3 y E. Las ponencias de todos los días del ICOT se grabarán en lenguaje original y con traducción simultánea en dichas salas, de manera que puedan ser seguidas en inglés y/o español.

En tanto, los inscriptos solo en alguna de las Áreas Temáticas, también podrán acceder con posterioridad a las ponencias grabadas en los días dedicados a la correspondiente Área Temática, según el programa de dicha Área. El acceso podrá hacerse en lenguaje original o en el lenguaje de la traducción simultánea.

Por más información: http://www.icot2015.com/

Detalle de las ponencias

 

Principal OEI

OEI - Uruguay